ORIGEN

PIXEL SCYTHE TEAM se origino en Mayo del 2016 bajo el nombre de DEAD PIXEL TEAM como una propuesta de un grupo de jugadores para entrar en el ámbito competitivo e-sports en México.

 

Desde entonces se ha trabajado en formar una estructura administrativa que le inspirara confianza a los miembros de la organización para lograr la union y la afinidad de la misma.


Al igual que nuestra meta es buscar a los mejores players nacionales en las diferentes plataformas, nuestra prioridad es encontrar a personas dedicadas con el proyecto, que demuestren humildad y ante todo que sepan que la única manera de destacar es que su principal motivación sea superarse a si mismos ya que creemos firmemente en que el trabajo duro siempre vence al talento natural.

MISION

Ser la organización en la cual los players que con potencial y dedicación puedan llegar a la escena competitiva nacional e internacional.

VISION

Ser la organización reconocida tanto a nivel nacional como internacional, con miembros que sean el modelo a seguir en cada una de sus especialidades.